lunes, 13 de mayo de 2013

Camiseta primavera.


Buenas tardes,

Seguimos trabajando diseños, buscando influencias, momentos que nos inspiren, que nos hagan guardar silencio por unos minutos y acabar diciendo ¡Tengo una idea!.

Y es que las ideas pueden venir de los momentos más cotidianos, de los lugares más visitados, que simplemente miras sin llegar a contemplar.

Por eso, nuestras camisetas son tan diferentes, cada una esta inspirada en un momento, en un lugar, en una circunstancia cotidiana concreta para cualquier persona...sorprendente para nosotras.

(Disponible en talla 2-3 hasta 15-16, coleteros a juego)

Ese parque de siempre, que has visto mil veces, hoy nos da la idea para hacer esta camiseta. Flores, mariposas,color, frescura, alegría, y todo bañado por unos amarillos rayos de sol en un cielo totalmente azul. 

Esta camiseta identifica la llegada de la primavera para nosotras, simplemente viéndola nos lo trasmite,y sus coleteros a juego con dos lazadas en fucsia hacen un conjunto precioso para combinar.

Deciros que es 100% algodón, que tiene un buen lavado, con los consejos que os dimos en el anterior post, y un planchado fácil dentro de unos cuidados que hay que tener.

Disponibles en tallas 2-3, hasta 15-16.

¡FELIZ PRIMAVERA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario