martes, 11 de junio de 2013

INFORMACION


En Costuritas de Alba personalizamos cada diseño, haciendolo único y exclusivo para tí.  Buscamos a medida cada  producto para que encaje perfectamente con tu pequeñ@.

Os informamos sobre algunos aspectos a tener en cuenta si quereis adquirir algunos de nuestros productos.

PRODUCTOS:

* Personalizamos nuestros productos a nuestro gusto,pero tambien puedes sugerirnos un diseño,y  nosotras trabajaremos en plasmarte lo que nos pides.
Puedes elegir tambien cualquiera de  nuestros productos y decirnos que le pongamos el nombre o la palabra que quieras.

* Siempre aconsejamos lavar a mano o con agua fría. Recordad que muchos de nuestros productos son pintados a mano, con pinturas especial para textiles y tenemos que tratarlas con mucho mimo si queremos que duren.

* No somos perfectas, aunque intentamos hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible, y somos  las primeras en si vemos un fallo volver a hacerlo de nuevo. Una vez  que mandamos el producto, estamos seguras de que está en buenas condiciones, por ello, valora lo bonito de un trabajo a mano,sin buscar la perfección de grandes marcas, nuestro trabajo esta realizado con los  cinco  sentidos para tí.


PAGO Y DEVOLUCIONES.

*Al ser un producto personalizado, NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES. Es por eso que os  pedimos encarecidamente tallas y medidas, para buscar el producto que se adecue pefectamente a vuestras necesidades.
Es un producto único y exclusivo para tí, y por eso queremos que nos deís todos los datos posibles para que os  quede estupendamente.

*Ya que trabajamos bajo pedido, el método de pago es bien por trasferencia o bien por pay pal.
Ambas se harán al realizar el pedido, y el plazo de realización será de 6 a 10 días, dependiendo de los pedidos que tengamos en ese momento.

*CHIQUIMODELOS.

Si has comprado en costuritas de alba, nos encantaría que tu pequeño formará parte de nuestro catálogo, quien mejor que nuestros clientes para enseñar que bien sientan nuestros productos. Mandanos un mensaje privado por facebooko un correo a costuritasdealba@gmail.com si quieres más información.

Para cualquir duda no dudes en escribirnos a: costuritasdealba@gmail.com.


Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario